Por qué elegir PuroClean Property Savers

PuroClean responderá a su llamada e inmediatamente estar movilizado en acción las 24/7. Después de un incendio haya sido extinguido el tiempo se vuelve crítico. Los reparos de danos por incendios deben comenzar rápidamente para maximizar efectividad.

Rápido y Receptivo

Después de que un incendio se extingue, el daño continúa durante días; respuesta rápida puede ser la diferencia entre la recuperación y el daño permanente.

Comunicación Continua

En cada paso, mantenemos informados a usted y a su agente de seguros. Queremos que todos los involucrados entiendan lo que está sucediendo, qué esperar y qué hacer para superar la pérdida.

Totalmente Entrenado y Certificado

Como un líder en la industria de restauración con más de 20 años en la experiencia de la recuperación de desastres, PuroClean es cualificada excepcionalmente para remediar danos a la propiedad.

Equipo de Última Generación

Nuestras técnicas de última generación y soluciones de limpieza pueden aumentar drásticamente la probabilidad de guardar la propiedad sin necesidad de reemplazarla.

Reconociendo el trauma y el malestar emocional que sufren los ocupantes, trabajamos rápido y con consideración para mitigar los daños a la propiedad salvable, como artículos domésticos, accesorios, metales y otros contenidos. Nuestras técnicas de última tecnología y procesos de limpieza a menudo impiden los costos de reemplazo, reduciendo así los costos. La restauración de daños por incendio y humo requiere conocimientos y habilidades, y nuestros profesionales de PuroClean tienen la experiencia para hacer el trabajo bien.

Los Servicios de Mitigación de Incendios PuroClean incluyen:

  • Restauración de Daños por Incendio y Humo
  • Eliminación de Olores de Humo & Desodorización Profesional
  • Limpieza de Emergencia & Desinfectacion
  • Sellamiento de Artículos Personales y Limpieza de Contenidos
  • Protección temporaria/sellamiento de seguridad
  • Removimiento de alfombras y almohadilla
  • Limpieza de residuos causados por partículas de aceite o humo
  • Reconstrucción

Evaluación Precisa y Detallada

Nuestros professionales certificados determinan el extento completo de daños por incendios, incluyendo el impacto de humo, calor, o residuos de fuego y humo. Mantenemos a dueños de hogar y empresas informados, ayudándolos a sobrepasar la perdida y restaurar la esperanza por la explicación de lo que se puede salvar y como, y en una manera de que entiendan lo que esta sucediendo, que esperar y lo que pueden hacer.

Tratamiento y Respeto Total

Cuando sea necesario, el tratamiento puede incluir eliminación de humos y olores, limpieza y saneamiento completos, desodorización profesional y limpieza de conductos y respiraderos de aire. Nuestro tratamiento siempre incluye el manejo respetuoso de la propiedad como si fuera nuestra. Tomamos el cuidado adicional y los pasos necesarios para proteger la estructura y el contenido.

Nuestros servicios integrales de reparación de daños por incendios de emergencia pueden revertir muchos de los efectos del daño de fuego y humo. La restauración y las reparaciones de daño de fuego con PuroClean pueden hacer que un tiempo muy molesto sea mucho menos desagradable.

Una pronta respuesta utilizando el

PuroClean QuickDry System ™ puede guardar

15-40%

Daños por daños en el agua.

PuroClean provides Fire & Smoke Clean Up

Servicio de restauración experto

Los técnicos de PuroClean están altamente capacitados y certificados, y utilizan equipos y técnicas de última generación para remediar con eficacia los daños a la propiedad.

We discovered that the window in our upstairs shower had been leaking for years, causing damage to our bathroom floor and kitchen ceiling, including boards and some beams, and even the exterior walls. [...]

REBECCA ROSSEN

Great experience working with Israel. Highly recommend.

JORDAN GRISTY

FAQ

Can I use water to put out a fire?

[VIDEO] It depends on the specific nature of the fire. The BEST plan is to have at least 1 “ABC” fire extinguisher in your home. They are rated for ever [...]

What types of fires are not extinguishable by water?

[VIDEO] Flammable liquids and gases, electrical fires, combustible metals, and kitchen fires involving cooking oils and fats.    [...]

What should I throw away after a fire?

Food safety after a fire is a huge issue, so you should discard non-perishable food exposed to heat, smoke, and firefighting chemicals, as well as perishable food left at room [...]

Can I put out an electrical fire with water?

[VIDEO] No! Water conducts electricity and can deliver a potentially deadly electric shock. If the fire is from an appliance and you can safely unplug it, go ahead. You can [...]

How do I clean my dryer vent to prevent fires?

[VIDEO] Clean the lint filter before and after each load of laundry. Don’t forget to clean the back of the dryer where lint can build up. Clean lint out of [...]