¿Por qué debería considerar el uso de PuroClean para la reconstrucción?

Los profesionales de PuroClean son la mejor opción para los servicios de reconstrucción porque entendemos el alcance del trabajo a realizar después de que se completen los servicios de emergencia de agua, fuego, moho o peligros biológicos. Ofrecemos una verdadera opción de una sola parada para sus necesidades de restauración y remediación.

¿Qué implica la reconstrucción?

La reconstrucción puede implicar electricidad, paneles de yeso, carpintería, o pintura, pisos, gabinetes, techos, permisos de adquisición, reemplazo o instalación, gestión de proyectos o inspecciones y dependerá del alcance del trabajo a realizar.

¿Qué es la reconstrucción?

La reconstrucción es el trabajo realizado para reparar los daños causados por incendios, inundaciones u otros eventos catastróficos.

¿Necesito tener un permiso para los servicios de deconstrucción?

Un permiso puede ser necesario dependiendo de los requerimientos de su municipalidad y el alcance total del trabajo para hacer.

¿Cuánto tiempo tomará el proceso de restauración?

El período de tiempo varía en la magnitud del daño. Además, las autoridades locales y su agente de seguros también querrán investigar el daño antes de que la empresa de restauración pueda iniciar la limpieza.

¿Puedo quedarme en mi casa durante el proceso de restauración de daños por incendio?

[Vídeo]Esto depende del grado de daño, del diseño de tu casa y de tu nivel de comodidad. Como un plan alternativo, hable con su agente de seguros sobre la vivienda fuera del sitio y alojarse en un hotel – estos podrían estar cubiertos por su póliza.

Do I need to have a permit for deconstruction services?

A permit may be needed depending on the requirements of your municipality and the full scope of the work to be done.

What is involved in reconstruction?

Reconstruction may involve electrical, drywall, carpentry, or painting, flooring, cabinetry, roofing, permit acquisition, replacement or installation, project management or inspections and will depend on the scope of work to be done.