Por Que Elegir a PuroClean of Aventura

Si su propiedad ha sido dañada por el fuego, nos aseguraremos de que su propiedad sea estructuralmente sólida y eliminemos los olores ahumados persistentes de alfombras, cortinas y tapicería con nuestro equipo de ultrasonidos. También ofrecemos una amplia gama de servicios de reconstrucción para que su propiedad sea restaurada a su condición previa a la pérdida.

PuroClean of Aventura es su principal fuente de mitigación de agua, eliminación de moho y servicios de restauración de incendios. Cuando necesite ayuda confiable y con experiencia después de que su propiedad en Aventura, North Miami o Miami Beach haya pasado por un desastre, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos hoy a cualquier hora del día o de la noche al (305) 907-7373 o envíenos un correo electrónico a [email protected] Estaras contento de haberlo hecho.

Rapidos y Responsables

Después de extinguir el fuego, el daño continúa durante días; La respuesta rápida puede ser la diferencia entre la recuperación y el daño permanente.

Confiables

PuroClean es un líder confiable en la mitigación de daños a la propiedad de emergencia. Puede confiar en que haremos el trabajo de manera rápida y correcta, con una interrupción mínima de su vida.

Completamente Entrenados y Certificados

Como líder en la industria de la restauración con más de 20 años de experiencia en recuperación de desastres, PuroClean está excepcionalmente calificado para remediar daños a la propiedad.

Equipo de Ultima Technologia

Nuestros técnicos certificados utilizan solo el mejor equipo para obtener los mejores resultados, eliminando los olores ahumados y asegurando la integridad estructural de su propiedad.

Si su propiedad ha sido dañada por el fuego, nos aseguraremos de que su propiedad sea estructuralmente sólida y eliminemos los olores ahumados persistentes de alfombras, cortinas y tapicería con nuestro equipo de ultrasonidos. También ofrecemos un amplio rango de servicios de reconstrucción para que su propiedad sea restaurada a su condición previa a la pérdida.

Los Servicios de Mitigación para Incendios de PuroClean Incluyen:

  • Restauración de daños por incendio y humo
  • Evaluación estructural
  • Eliminación de olores de humo y desodorización profesional
  • Limpieza de emergencia y saneamiento
  • Eliminación, limpieza y almacenamiento de contenidos.
  • Protección Temporal/Board-Up
  • Eliminación de alfombras y cojines
  • Limpieza de Puff Back

Evaluación Precisa y Detallada

Nuestros profesionales certificados determinan el alcance total de los daños por incendio, incluido el impacto del humo, el calor y los residuos del fuego y el humo. Mantenemos informados a los propietarios de viviendas y negocios, ayudando a superar su pérdida y restaurando la esperanza explicando qué se puede salvar y cómo, y de una manera que puedan entender lo que está sucediendo, qué esperar y qué pueden hacer.

Tratamiento y Respeto Exhaustivo

Cuando sea necesario, el tratamiento puede incluir la eliminación de humo y olores, limpieza y saneamiento completos, desodorización profesional y ventilación de aire y limpieza de ductos. Nuestro trato siempre incluye el manejo respetuoso de la propiedad como si fuera nuestro. Tenemos mucho cuidado y los pasos necesarios para proteger la estructura y los contenidos.

Nuestros servicios integrales de reparación de daños por incendio de emergencia pueden revertir muchos de los efectos del daño por incendio y humo. Las reparaciones y las reparaciones de daños por incendio con PuroClean pueden hacer que un tiempo muy difícil sea mucho menos desagradable.

Una pronta respuesta utilizando el

PuroClean QuickDry System ™ puede guardar

15-40%

Daños por daños en el agua.

Water Damage Restoration by PuroClean

FAQ

What is the first thing I should do after a fire?

Call your insurance agent and submit your claim. He or she will provide you with information on securing your home, hiring a reliable restoration company, and more. [...]

How do I secure my property after the fire?

Most restoration companies also provide board-up services to prevent possible theft. A proper board-up should include using 3/8″ plywood with 2x4s bolted from inside the dwelling over windows. The front [...]

Can I inspect my house after the fire?

Legally, only a licensed inspector like a structural engineer or industrial hygienist can determine the safety of a building. Besides, the risk of checking the fire damage yourself is too [...]

Do I really need professional cleanup if the fire was small?

In most losses, cleaning the soot and smoke is the toughest part. Moreover, even small fires can cause major damage within minutes and leave lingering odors if not cleaned up [...]

What should I do with the water that was used to put out the fire?

Water can lead to more damage such as mold growth. Reputable restoration companies also extract the water from the damaged area as part of the fire restoration job. [...]