¿Por qué debe elegir a PuroClean of Central Denver?

Un incendio puede causar daños estructurales y persistentes olores persistente a ahumado. Nuestros expertos capacitados garantizarán la integridad estructural de su hogar o negocio y eliminarán el daño de humo con nuestro equipo de limpieza ultrasónico.

Rápido y Responsable

Después que un incendio se extingue, el daño continúa durante días; la respuesta rápida puede ser la diferencia entre la recuperación y el daño permanente.

Comunicación Continua

En cada paso, nos mantenemos informados a usted y a su agente de seguros. Queremos que todos los involucrados entiendan lo que está sucediendo, qué esperar y qué hacer para superar la pérdida.

Totalmente Entrenado & Certificado

El equipo de trabajo de PuroClean of Central Denver ha pasado por entrenamientos extensivos, está totalmente certificado y excepcionalmente calificado para remediar los daños a la propiedad.

Equipo de Ultima Generación

Nuestras técnicas actualizadas y soluciones de limpieza pueden aumentar drásticamente la probabilidad de guardar la propiedad sin necesidad de reemplazarla.

Reconociendo el trauma y el malestar emocional que sufren los ocupantes, trabajamos rápidamente y considerativamente para mitigar los daños a la propiedad salvable, tales como artículos domésticos, accesorios, metales y otros contenidos. Nuestras técnicas actualizadas y procesos de limpieza a menudo impiden los costos de reemplazo, reduciendo así los costos. La restauración de daños por incendio y humo requiere conocimientos y habilidades, y nuestros profesionales de PuroClean tienen la experiencia para hacer bien el trabajo.

Los servicios de PuroClean para Mitigación de Incendio incluye:

  • Restauración de daños por incendio y humo
  • Eliminación de olores de humo & desodorización profesional
  • Limpieza de emergencia & saneamiento

Evaluación Precisa y Detallada

Determinaremos la magnitud total de los daños causados por incendios, incluyendo el impacto del humo, el calor y los residuos del fuego y el humo. Le mantendremos informado al dueño del hogar y del negocio mientras le ayudamos a superar la pérdida y restaurar la esperanza explicando lo que puede ser salvado y cómo, y de una manera que usted puede entender lo que está sucediendo, qué esperar, y qué puede hacer.

Tratamiento Exhaustivo y Respeto

Cuando sea necesario, el tratamiento puede incluir eliminación de humos y olores, limpieza y saneamiento completos, desodorización profesional y limpieza de conductos y respiraderos de aire. Nuestro tratamiento siempre incluye el manejo respetuoso de la propiedad como si fuera nuestra. Tenemos mucho cuidado y tomamos los pasos necesarios para proteger la estructura y el contenido.

Nuestros servicios integrales de emergencia para reparación de daños por incendios pueden revertir muchos de los efectos del daño por fuego y humo. La restauración y las reparaciones de daño por fuego con PuroClean pueden hacer que un tiempo muy molesto sea mucho menos desagradable.

Una pronta respuesta utilizando el

PuroClean QuickDry System ™ puede guardar

15-40%

Daños por daños en el agua.

PuroClean provides Fire & Smoke Clean Up

Servicio de restauración experto

Los técnicos de PuroClean están altamente capacitados y certificados, y utilizan equipos y técnicas de última generación para remediar con eficacia los daños a la propiedad.

FAQ

What is the first thing I should do after a fire?

Call your insurance agent and submit your claim. He or she will provide you with information on securing your home, hiring a reliable restoration company, and more. [...]

How do I secure my property after the fire?

Most restoration companies also provide board-up services to prevent possible theft. A proper board-up should include using 3/8″ plywood with 2x4s bolted from inside the dwelling over windows. The front [...]

Can I inspect my house after the fire?

Legally, only a licensed inspector like a structural engineer or industrial hygienist can determine the safety of a building. Besides, the risk of checking the fire damage yourself is too [...]

Do I really need professional cleanup if the fire was small?

In most losses, cleaning the soot and smoke is the toughest part. Moreover, even small fires can cause major damage within minutes and leave lingering odors if not cleaned up [...]

What should I do with the water that was used to put out the fire?

Water can lead to more damage such as mold growth. Reputable restoration companies also extract the water from the damaged area as part of the fire restoration job. [...]