¿Por Que Elegir a PuroClean of Coral Gables?

Los profesionales de resturacion PuroClean son licenciados, asegurados y certificados para remediar los ambientes con riesgos biológicos y están en acuerdo con todas las leyes y estándares aplicables. Entendemos que algunos eventos pueden ser sensibles y deben ser administrado con compasión y discreción Retornamos el sentimiento de la calma a los impactados, sea una perdida en el hogar, propiedad comercial o la oficina empresarial.

Respetuoso

Tratamos la propiedad dañada por el riesgo biológico como si fuera la nuestra. Nuestros técnicos limpian todos los artículos afectados con respeto y profesionalmente, desde sus pisos hasta sus paredes.

High Standards

PuroClean uses Environmental Protection Agency-registered, safe products to provide protection that prevents contamination and minimize the risk of spreading pathogens.

Compasivos

Entendemos el trauma que usted y sus seres queridos enfrentan. PuroClean rescata las propiedades con compasión y cuidado.

Inovativo

PuroClean RapidDefense™ es la mejor manera de sanear las áreas públicas. Nuestro sistema ayuda a detener la propagación de enfermedades basadas en patógenos, como la Influenza y el Norovirus.

Servicios de Limpieza de Riesgos Biologicos Incluye

  • Remediación de Sangre y Fluidos Corporales
  • Protección y Descontaminación de virus
  • Limpieza de Aguas Residuales y Saneamiento
  • Desodorización y Control de Olores.
  • Limpieza de la Escena del Crimen
  • Limpieza de Acaparamiento

Nuestro Proceso

Our process begins with a plan and then we start remediation efforts as quickly as possible. We mitigate the loss to prevent further damage and then provide restoration services to return the property to a pre-loss condition as quickly as possible. All potentially infectious materials are carefully removed from the site. Hazardous medical waste is handled in compliance with OSHA regulations, appropriately processed, and sent to a licensed hazardous medical waste incinerator. Porous materials

Nuestro proceso comienza con un plan y después realizamos los esfuerzos de remediación lo mas rápido posible. Nosotros mitigamos la perdida para prevenir futuros danos y ofrecemos los servicios de la restauración para retoñar la propiedad a condiciones previas a la perdida. Todos los materiales potencialmente infectados son cuidadosamente removidos del sitio. El deshecho medico peligroso está de acuerdo a los estándares de las regulaciones de OSHA, apropiadamente procesadas, y mandadas a un incinerador acreditado para el deshecho médico y peligroso. Materiales porosos como las telas y alfombras se eliminan de acuerdo con los estándares de la industria y las regulaciones gubernamentales. Todos los demás materiales afectados que no se consideren desechos médicos peligrosos se eliminan o se descontaminan y desinfectan profesionalmente, según la situación. Los materiales restantes, como paneles de yeso y pisos, pueden sellarse, generalmente por razones cosméticas, para cubrir cualquier mancha del incidente.

Programa PuroClean RapidDefense™

PuroClean RapidDefense™ es la mejor manera de higienizar las áreas públicas. Nuestro sistema ayuda a detener la propagación de enfermedades basadas en patógenos, como la influenza y la norovirus. El proceso utiliza productos seguros y registrados por la Agencia de protección ambiental para proporcionar hasta tres meses de protección para prevenir la contaminación y minimizar el riesgo de propagación de patógenos. Llámenos antes de que ocurra un brote para ayudarle a crear un ambiente limpio.

La calidad de nuestros servicios de remediación, la velocidad en que los entregamos, y la compasión que demostramos durante todo el proceso, hacen de PuroClean su empresa de restauración de daños ideal. Nos comprometemos a hacer lo que sea necesario para restaurar y rescatar propiedades en todas las comunidades a las que servimos.

*Los servicios de riesgo biológico no son ofrecidos por todas las oficinas de PuroClean.

Una pronta respuesta utilizando el

PuroClean QuickDry System ™ puede guardar

15-40%

Daños por daños en el agua.

Servicio de restauración experto

Los técnicos de PuroClean están altamente capacitados y certificados, y utilizan equipos y técnicas de última generación para remediar con eficacia los daños a la propiedad.

FAQ

¿Puedo usar productos domésticos para prevenir el coronavirus?

No existe un remedio casero probado para este virus. El calor o el frío extremos, las soluciones salinas nasales, comer o aplicar ajo o cebollas en la piel, rociar el [...]

How contagious is the Coronavirus?

According to the World Health Organization, transmission appears to be limited; however, it is possible that older adults and persons who have underlying chronic medical conditions may be at risk [...]

Will my insurance cover crime scene cleanup?

Insurance policies have many variables, while Crime Scene or Biohazard cleanup is often covered, you must consult your insurance broker or agent to determine your specific coverages. [...]

¿Mi seguro cubrirá la limpieza de la escena del crimen?

La política de seguro puede tener muchos variables, mientras que la limpieza de la escena de crimen o de un riesgo biológico es usualmente cubierta por su seguro, es muy [...]

What does BBP mean?

Bloodborne pathogens (BBPs), as defined by the Occupational Safety and Health Administration (OSHA), means pathogenic microorganisms that are present in human blood and can cause disease in humans. These pathogens [...]