¿Realmente necesito limpieza profesional si el fuego era pequeño?

En la mayoría de las pérdidas, limpiar el hollín y el humo es la parte más difícil. Por otra parte, incluso los pequeños incendios pueden causar daños importantes en cuestión de minutos y dejar olores persistentes si no se limpian correctamente. Si no actúas dentro de un día o dos del incendio, el hollín y el humo pueden dejar daño permanente. Los profesionales de la restauración tienen las herramientas y el conocimiento para restaurar su casa lo más rápido posible y mitigar la pérdida.

¿Puedo inspeccionar mi casa después del incendio?

[Vídeo]Legalmente, sólo un inspector licenciado como un ingeniero estructural o un higienista industrial puede determinar la seguridad de un edificio. Además, el riesgo de controlar el daño de fuego es demasiado grande. Llama a un profesional.

¿Cómo puedo asegurar mi propiedad después del incendio?

[VIDEO]Muchas companias de resturacion también ofrecen servicios de sellamiento para prevenir robos de artículos. Un sellamiento apropiado debe incluir usar la madera contrachapada de 3/8 “con 2×4 empernado del interior la vivienda sobre las ventanas. La puerta delantera debe tener una cerradura segura.

¿Cuánto tiempo tomará el proceso de restauración?

El período de tiempo varía en la magnitud del daño. Además, las autoridades locales y su agente de seguros también querrán investigar el daño antes de que la empresa de restauración pueda iniciar la limpieza.

¿Puedo quedarme en mi casa durante el proceso de restauración de daños por incendio?

[Vídeo]Esto depende del grado de daño, del diseño de tu casa y de tu nivel de comodidad. Como un plan alternativo, hable con su agente de seguros sobre la vivienda fuera del sitio y alojarse en un hotel – estos podrían estar cubiertos por su póliza.

¿Qué debo hacer con el agua que se usó para poner el fuego?

El agua puede causar más daño, como el crecimiento del moho. Las empresas de restauración de renombre también extraen el agua de la zona dañada como parte del trabajo de restauración de incendios.

¿Puedo usar agua para poner un fuego?

[VIDEO] Depende de la causa del incendio. El MEJOR plan es tener al menos un extinguidor de fuego “ABC” en su hogar. Son calificados para cada tipo de incendio. Si usted sabe que el incendio no tiene origen eléctrico o grasosa (de la cocina) o otro tipo de aceite-entonces puede usar agua. Si usted tiene algún duda de su habilidad para calmar un incendio, el mejor recurso es irse de la casa con su familia y llamar el departamento de bomberos-desde AFUERA del hogar.

 

¿Qué debo tirar después de un incendio?

La inocuidad de los alimentos después de un incendio es un problema enorme, por lo que debe desechar los alimentos no perecederos expuestos al calor, el humo y los productos químicos para extinción de incendios, así como los alimentos perecederos que se dejan a temperatura ambiente durante demasiado tiempo. Sin embargo, es posible que pueda rescatar alimentos refrigerados y congelados después de un incendio. También debe desechar medicinas, cosméticos y ropa quemada. Inventario de artículos no restaurables para respaldar sus reclamaciones. Asegúrese de incluir el nombre, el costo y el año en que se compró cada artículo. Las fotos que documentan la pérdida también son geniales.

¿Qué es un límite de política?

El límite de su política es la cantidad de dinero disponible para cubrir su reclamo.

 

¿Qué debo hacer con todo el agua que se usó para poner el fuego?

El agua puede causar más daño, como el crecimiento del moho. Las empresas de restauración de renombre también extraen el agua de la zona dañada como parte del procedimiento de restauración de incendios.

¿Cómo apagas los fuegos sin un extinguidor?

Puedes usar arena o suciedad para poner pequeños fuegos. Nunca use agua en un fuego de aceite, ya que el agua se evaporará y llevará partículas de grasa ardiendo. Nunca use agua en un fuego eléctrico, porque el agua conducirá electricidad y le dará un choque potencialmente mortal. Antes de intentar apagar un fuego eléctrico, seque las manos y apague el interruptor si no está demasiado cerca del fuego. El bicarbonato de sodio hace un agente extintor eficaz para los incendios de grasa. Para pequeños incendios de grasa, use una tapa de olla metálica para cubrir cualquier grasa restante que no se haya incendiado. Nunca use vidrio, el vidrio explotará en fragmentos peligrosos si se calienta demasiado. También, nunca intente mover un objeto ardiente afuera antes de extinguir el fuego o corre el riesgo de extender el fuego.

¿Cuáles son las señales de un incendio eléctrico?

El disyuntor sigue tropezando, persistiendo el olor quemado sin fuente identificable, varios enchufes y interruptores descoloridos o carbonados, o tiene cableado antiguo o anticuado.

¿Puedo poner un fuego eléctrico con agua?

[Vídeo]¡No! El agua conduce electricidad y puede producir una descarga eléctrica potencialmente mortal. Si el fuego es de un artefacto y puede desconectarlo con seguridad, adelante. También puede usar una manta pesada para cortar su suministro de oxígeno y asfixiarlo, o puede usar un extinguidor diseñado para un incendio de clase C.

¿Qué es el polvo en un extinguidor de incendios?

El fosfato monoamónico, el producto químico seco de ABC, el polvo de ABE, la Tri-clase, o la sustancia química seca multiusos es un agente extintor químico seco usado en los fuegos de la clase A, de la clase B, y de la clase C. Utiliza un polvo de fosfato monoamónico especialmente fluidizado y siliconizado. De Quora: Mientras el polvo del extinguidor de incendios no es toxico, no es completamente seguro. Los químicos usados son considerados apropiados para el uso de hogar, pero usted debe tomar precauciones para evitar tocar o inhalando mucho del polvo. Los químicos pueden irritar la piel, así que use guantes y evite inhalarlo usando una mascara contra el polvo, si hay necesidad de limpiar el lugar donde ocurre un incendio. La inhalación es uno de los peligros mas grandes del polvo de un extinguidor de fuego. Es muy irritante al membranas mocosas y puede causar dificultades con la respiración si es inhalado en cantidades grandes.

What are some of the main causes of fire?

[VIDEO] Fires are mainly caused from dried leaves, faulty electrical wiring or equipment, unattended stoves and ovens, unattended candles, children playing with fire, flammable liquids, and careless smoking.

¿Cuáles son algunas de las principales causas del fuego?

[Vídeo] Los incendios son causados principalmente por hojas secas, cableado o equipo eléctrico defectuoso, estufas y hornos desatendidos, velas desatendidas, niños que juegan con fuego, líquidos inflamables y tabaquismo descuidado.

¿Qué debo hacer si estoy ardiendo?

¡PARA! Moviendo o corriendo alimenta aire a las llamas y empeora el fuego. CAIGASE y vaya al suelo — si se levanta, el fuego puede quemarlo en la cara. RODE lentamente sobre el suelo o la tierra en una alfombra o manta si puede. REFRESQUESE lo MAS antes posible con agua para quemaduras de primer y segundo grado.

¿Puede el humo de un incendio dañar mis ojos?

Sí. Exposición al humo puede irritar los ojos y causar problemas respiratorios y otros problemas de salud. Con un incendio moderno, muchos materiales sintéticos son quemados-ellos producen materiales peligrosos y tóxicos que deberían ser limpiados por professionales entrenados.

¿Cómo puedo limpiar el respiradero de la secadora para evitar incendios?

[Vídeo] Limpie el filtro de pelusa antes y después de cada carga de la lavadora. No olvide limpiar la parte posterior de la secadora donde se puede acumular pelusa. Limpie la pelusa del tubo de ventilación cada tres meses. Tenga su secadora limpiada regularmente por un profesional, especialmente si está tomando más de lo normal para que la ropa se seque.

 

¿Cómo limpio los muebles después de un incendio?

[Vídeo] Para eliminar hollín y humo de paredes, muebles y pisos, use un jabón o detergente suave o mezcle entre 4 y 6 cucharadas. Fosfato de tri-sodio y 1 taza de limpiador doméstico o blanqueador de cloro en cada galón de agua tibia. Use guantes de goma. Asegúrese de enjuagar las superficies con agua tibia limpia y séquela bien.

 

¿Qué tipos de incendios no son extinbles por el agua?

[Vídeo] Líquidos y gases inflamables, incendios eléctricos, metales combustibles y fuegos de cocina que involucran aceites y grasas para cocinar.

 



What types of fires are not extinguishable by water?

[VIDEO] Flammable liquids and gases, electrical fires, combustible metals, and kitchen fires involving cooking oils and fats.

 

How do I clean furniture after a fire?

[VIDEO] To remove soot and smoke from walls, furniture and floors, use a mild soap or detergent or mix together 4 to 6 tbsp. tri-sodium phosphate and 1 cup household cleaner or chlorine bleach to every gallon of warm water. Wear rubber gloves. Be sure to rinse surfaces with clear warm water and dry thoroughly.

 

¿Soy responsable de mi deducible?

[Vídeo] Sí, usted será responsable de su deducible. Si la pérdida es una reclamación cubierta, su seguro pagará cualquier factura cubierta hasta el límite de su política menos su deducible.



Am I responsible for my deductible?

[VIDEO] Yes, you will be responsible for your deductible. If the loss is a covered claim, your insurance will pay any covered invoices up to your policy limit minus your deductible.

¿Mi pérdida es un reclamo cubierto?

[Vídeo] Depende de su política específica. Llame a su agente de seguros y/o ajustador para averiguar si la pérdida está cubierta en su política.

Is my loss a covered claim?

[VIDEO] It depends on your specific policy. Call your insurance agent and/or adjuster to find out if the loss is covered in your policy.

Can I put out an electrical fire with water?

[VIDEO] No! Water conducts electricity and can deliver a potentially deadly electric shock. If the fire is from an appliance and you can safely unplug it, go ahead. You can also use a heavy blanket to cut off its oxygen supply and smother it, or you can use a fire extinguisher designed for a Class C fire.

Can I use water to put out a fire?

[VIDEO] It depends on the type of fire (or fuel). If it’s a burning solid such as wood, paper, or coal, the water will extinguish it either by cooling it or by depriving it of oxygen. But, if the fuel is gasoline, cooking oil, or kerosene, it will simply float on the water and continue to burn.

 

How do I clean my dryer vent to prevent fires?

[VIDEO] Clean the lint filter before and after each load of laundry. Don’t forget to clean the back of the dryer where lint can build up. Clean lint out of the vent pipe every three months. Have your dryer cleaned regularly by a professional, especially if it is taking longer than normal for clothes to dry.

 

Can fire extinguisher dust be cleaned from carpet?

[VIDEO] Yes. You can wash the carpet, clean the upholstery and curtains, and even scrub off the resilient dry powder stains from floors, but even after sweating for hours, you may still be able to smell the chemical from the extinguisher and spot its traces.

 

 

What is a policy limit?

Your policy limit is the amount of money available to cover your claim.

What should I do with all the water that was used to put out the fire?

Water can lead to more damage such as mold growth. Reputable restoration companies also extract the water from the damaged area as part of the fire restoration procedure.

What should I throw away after a fire?

Food safety after a fire is a huge issue, so you should discard non-perishable food exposed to heat, smoke, and firefighting chemicals, as well as perishable food left at room temperature for too long. However, you might be able to salvage refrigerated and frozen food after a fire. You should also throw out medicines, cosmetics, and burned clothing.Inventory non-restorable items to support your claims. Be sure to include the name, cost, and the year each item was purchased. Photos documenting the loss are great too.

What are the signs of an electrical fire?

Circuit breaker keeps tripping, persisting burnt smell with no identifiable source, several discolored or charred outlets and switches, or you have old or outdated wiring.

What should I do if I am on fire?

STOP! Moving or running feeds air to the flames and worsens the fire. DROP to the floor—if you stand up, the fire can burn your face. ROLL slowly on the floor or ground in a rug or blanket if you can. COOL off as soon as possible with water for first and second-degree burns.

Can fire smoke damage my eyes?

Exposure to smoke on any level can cause irritation to your eyes. Symptoms such as burning sensations, redness, and tearing up are commonplace with exposure to smoke.

¿Se puede limpiar el polvo de extintores de la alfombra?

[VIDEO] Si, pero se recomienda que el trabajo sea realizado por los profesionales. El residuo es un irritante y puede causar incomodidad y/o problemas de respiración, también causando irritación a la piel.
 

 

How long will the restoration process take?

The length of time varies on the extent of the damage. Additionally, local authorities and your insurance agent will also want to investigate the damage before the restoration company can start the cleanup.

Can I stay in my home during the fire damage restoration process?

This depends on the degree of the damage, your home’s layout, and your comfort level. As an alternate plan, talk with your insurance agent about off-site housing and staying at a hotel – these might be covered by your policy.

What should I do with the water that was used to put out the fire?

Water can lead to more damage such as mold growth. Reputable restoration companies also extract the water from the damaged area as part of the fire restoration job.

Do I really need professional cleanup if the fire was small?

In most losses, cleaning the soot and smoke is the toughest part. Moreover, even small fires can cause major damage within minutes and leave lingering odors if not cleaned up properly. If you don’t act within a day or two of the fire, soot and smoke can leave permanent damage. Restoration professionals have the tools and know-how to restore your home as fast as possible and mitigate the loss.

Can I inspect my house after the fire?

Legally, only a licensed inspector like a structural engineer or industrial hygienist can determine the safety of a building. Besides, the risk of checking the fire damage yourself is too great. Call a professional.

How do I secure my property after the fire?

Most restoration companies also provide board-up services to prevent possible theft. A proper board-up should include using 3/8″ plywood with 2x4s bolted from inside the dwelling over windows. The front door should have a secure lock.

What is the first thing I should do after a fire?

Call your insurance agent and submit your claim. He or she will provide you with information on securing your home, hiring a reliable restoration company, and more.

¿Cuál es la primera cosa que debo hacer después de un incendio?

[VIDEO] Llama a PuroClean para que podemos ir a su hogar para asistir con una evaluacion del grado de los daños. Pueden comenzar los esfuerzos de remediacion immediatamente-la cual es la mejor manera de minimizar los danos que reducen los costos del evento. Hasta un incendio “pequeño” resulta en humo/hollín/olor a través de la casa.