¿Qué debo hacer con el agua que se usó para poner el fuego?

El agua puede causar más daño, como el crecimiento del moho. Las empresas de restauración de renombre también extraen el agua de la zona dañada como parte del trabajo de restauración de incendios.

¿Ustedes limpian los muebles dañados por agua?

Depende del material y cuánto tiempo estuvo mojado. Podemos evaluar esto para usted durante una visita. Mueva los muebles a un área seca o ponlo en bloques para que pueda empezar a autosecar lo antes posible.

¿Ustedes sacan agua de la alfombra?

Sí-tenemos un sistema para quitar el agua de las alfombras, pero a veces las alfombras y los cojines se deben substituir después de mojarse. Si el moho está presente, esto también puede afectar a los resultados. Si el agua estaba limpia y podemos secarlas y desinfectarlas, a veces se pueden guardar.

¿Ustedes arreglan pisos de madera dañados por el agua?

Sí-incluyendo subsuelos, reconstrucción y reacabado. Las reparaciones necesarias dependen de muchos factores.

¿Por qué es peligroso el daño del agua?

El agua de inundación que proviene del exterior y de las copias de seguridad de aguas residuales contiene contaminantes peligrosos como virus y bacterias. Si el agua no se escurre dentro de 24-48 horas, el daño estructural y el crecimiento del moho pueden producirse. Incluso las fugas de agua que se infiltran lentamente en su hogar pueden dañar el edificio y provocar el crecimiento del moho. El moho dejado sin marcar se propagará rápidamente a través del hogar.

¿Qué causa el daño por el agua?

El daño de agua puede ocurrir después de desastres naturales, tales como tormentas eléctricas o huracanes que causan inundaciones, desde ráfagas de tuberías, fallas en el electrodoméstico, fugas en el techo, fugas de cimientos, desbordamientos de tanques sépticos, drenaje deficiente, y más. Las inundaciones repentinas, las ráfagas de tuberías y las copias de seguridad de aguas residuales son especialmente peligrosas, ya que pueden producir varias pulgadas de agua en menos de un día.

¿El seguro del propietario cubre daños causados por el agua?

El seguro de propietario de vivienda proporciona cobertura por daños repentinos y accidentales (como rupturas de calentadores de agua o ráfagas de tuberías). Sin embargo, el daño por inundación, sin importar la fuente del agua, no está cubierto por las políticas del propietario de vivienda estándar.

 

 

Mi seguro para propietarios cubrirá los danos causados por agua?

[Vídeo] El seguro para propietarios de viviendas proporciona cobertura por daños repentinos y accidentales (como rupturas de calentadores de agua o ráfagas de tuberías). Sin embargo, el daño por inundación, sin importar la fuente del agua, no está cubierto por las políticas estándar de los propietarios. Las inundaciones pueden producirse a partir de tormentas, alcantarillas, y ríos desbordados, estanques, lagos y océanos. Sin embargo, usted puede comprar un seguro de inundación a través del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones. Tenga en cuenta que el daño de agua que resulte de la falta de mantenimiento no está cubierto por una póliza de seguro estándar para propietarios.

 

¿Cómo los técnicos certificados típicamente manejan daños por agua?

Lo primero que hacen los profesionales es eliminar los materiales dañados que serán restaurados o desechados. Los materiales incluyen zócalos, aislamiento, muebles, alfombrado, tapicería, acolchado de alfombras, maderas frágiles, paneles de yeso, y más. Después de retirar los artículos dañados, los técnicos comienzan a secar el agua y desinfectar las áreas. Las herramientas especializadas como los motores de aire y los deshumidificadores suelen estar involucradas en el proceso de secado. Los profesionales también manejarán el daño de moho en el proceso de restauración. Las superficies infectadas con moho se desinfectarán y restaurarán lo antes posible para evitar que se propague.

¿Puede la garantía cubrir daños por agua?

Las garantías ofrecen un variedad de cobertura. Chequea su garantía y/o llama a la linea de asistencia para la compania ofreciendo la garantía.

¿Puedo añadir daño de agua a mi seguro de casa?

Es posible que pueda agregar cobertura de daños por agua a su póliza de seguro. Comuníquese con su agente de seguros y/o ajustador para averiguar si es elegible para la cobertura.

¿El seguro del arrendatario cubre daños causados por el agua?

[VIDEO] Cada política de seguro es diferente. Usted debe de contactar su agente de seguro o compania de seguro para determinar la cantidad de cobertura que usted tenga. Para el mejor servicio posible para restaurar todos los aspectos de agua y/o danos por moho, llama a los professionales de PuroClean.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en secar los paneles de yeso?

Hay muchos factores que afecta el tiempo de la secada de los paneles de yeso despues de que se hayan mojado. Normalmente, regresa a una condición seco en dos a tres días pero puede varia con cada situación.

¿Cuánto tiempo tarda una alfombra en secar después de un daño de agua?

[VIDEO] Muchas alformbras hogareños estan instalados sobre una almohadilla. Estos dos materiales necesitan estar completamente secos y con rapidez o se puede desarrollar el moho. Es importante extraer la mayor cantidad de agua posible desde la alfombra y la almohadilla. Esto requiere un equipo especializado y debería ser realizado por professionales como los de PuroClean. Los professionales de PuroClean también sabrán si es que la alfombra necesita ser removido debido a los contaminantes que estaban en el agua. Después de una extracción, el tiempo de secado depende del tipo de alfombra y almohadilla. PuroClean asegurar que estos materiales del piso estén secos como parte del proceso para la mitigacion de agua.

¿El seguro del propietario cubre el daño de agua del techo?

[VIDEO] Cada política de seguro es diferente. Usted debe de contactar su agente de seguro o su compania de seguro para determinar la cantidad de cobertura que usted tiene.

¿Cómo puedo arreglar correctamente un subsuelo dañado por agua?

Primero, tiene que remover el material dañado, añadir el enmarcado adecuado, medir, cortar y ajustar la nueva madera contrachapada.

¿Cómo puedo identificar danos por agua en los pisos de azulejo?

La manera más fácil de determinar danos en sus pisos de azulejos es revisando si algún azulejo está más oscuro que los demás.

¿Cómo evalúa el daño de agua al comprar una casa?

Usted debe obtener un inspector de casa profesional para determinar si hay daño de agua y la magnitud del daño. Un contratista puede estimar el costo de reparación.

¿Puede el agua causar danos a piso con laminación?

[VIDEO] Si. El agua puede causar hinchazón, deformación, deslaminación y separación de la línea de unión, pero es mejor ponerse en contacto con un especialista en restauración de emergencia para tomar la decisión final antes de asumir que el laminado está dañado.

 

¿Cómo puedo sacar el olor húmedo de mi alfombra?

[VIDEO] Para un área pequeña, puede mezclar un vaso de vinagre y dos vasos de agua, y rociarlo por el área. Si toda su alfombra esta dañada, debe llamar a una compañía de resturacion por los danos por agua, como PuroClean para cuidarse de los danos.

 

 

¿Cómo puedo determinar un daño por agua en una residencia?

Puede inspeccionar las paredes y techos por manchas de agua, revisar si los pisos tienen pandeo o ver si la tubería esta gastada, tiene liqueos, tiene falta de o si tiene moho. Los áticos y los sótanos pueden tener pisos dañados, moho o molde, están mojados o tiene olores húmedos. También asegurarse de inspeccionar el exterior de su hogar para ver si esta dañada el azulejo del techo, si hay charcos o agua estancada y ver si el piso este inclinándose de la casa.

Como puedo prevenir daños por agua en el techo?

Debe reemplazar tejas perdidas, limpiar los arroyos, y inspeccionar los ductos, valles, chimeneas, tuberia, claraboyas, etc. Tambien debe revisar el techo de su attico y remover cualquier accumulacion de hielo durante tiempos de fuertes nevadas.

¿Cómo puedo prevenir el daño por agua en las paredes de la ducha?

El baño es un área ideal para el daño por agua porque todo lo que hace involucra el uso de agua. Para prevenir el daño por agua, puede reemplazar las cortinas rotas de la ducha, secar el piso y escurrir agua de la tina después de uso, revisar si hay fugas en la tubería y asegurase de que la lechada y la masilla están en buenas condiciones.

¿Cómo preparase para la vista por el ajustador de reclamos por el daño por agua?

Contacte su agente o ajustador de seguro y ellos les indicaran todo lo que usted necesita para facilitar el proceso de reclamos.

¿Cómo puedo inspeccionar el daño por agua en el interior de la pared?

Inspeccione la superficie de la pared por manchas de agua, si la pintura de la pared está pelándose o pardeo. También debe tocar y empujar suavemente la superficie de la pared-si esta suave y esponjosa, es una indicación de danos por humedad. Después, debe hacer un examen de olor. Si la pared apesta a hojas viejas, es una indicación de danos por agua.

Ustedes pueden salvar una casa inundada?

Hay muchos factores que determinan si es que se puede salvar una casa inundada: la cantidad de agua es uno, hasta mas importante es la cantidad de tiempo dentro o alrededor de la casa. Cada situación es diferente!

Ustedes pueden hacer una casa a prueba de una inundación?

Es imposible hacer su casa a prueba de una inundación, pero usted puede tomar muchas medidas para prevenir daño causados por una inundación.

Como puedo proteger los pisos de madera de daños causados por agua?

Remover cualquier articulo mojado o humedo, limpiar cualquier derrame, hacer arrelegar los liqueos de la plumeria, controlar la humeda en su hogar, reforzar el sellador protector, y cuando limpie sus pisos, aseguara que todos sus pisos esten completamente secos.

¿Qué debo hacer después de una inundación o una fuga de agua o aguas residuales?

[VIDEO] Primero, comuníquese con una compañía de restauración de agua, como PuroClean, lo más pronto posible. No espere, porque el agua puede causar moho y daño irreversible a la madera, paredes y alfombra de su hogar. Entonces, contacte su compaña de seguros para comenzar el proceso de reclamos. Si es seguro, apague las utilidades de su casa para evitar más daños. No entres en tu casa si ha sufrido daños estructurales. No camine por el agua de inundación si la electricidad no se ha apagado y para evitar contaminantes.

 

Cuales son los tipos de reclamos de agua?

Hay tres básico tipos de daño por agua, basado en el nivel de la contaminación. 1-Categoría 1 (Agua limpia): De una tubería o manguera dañada 2-Categoría 2 (Agua gris): Esto resulta de una machina de lavado desbordado o un fallo en el lavaplatos o bomba de sumidero 3-Categoría 3 (Agua Negra): Agua residuales o toda inundacion que viene desde a fuera y viene adentro. El agua esta gravemente contaminada. Ningun material porosa danada por este tipo de agua puede ser salvada. Una perdida así puede requerir la demolición de los paneles de yeso que han sido contaminados.

¿Qué debo hacer después de una inundación o una fuga de agua o aguas residuales?

En primer lugar, contacte a una empresa de restauración de daños de agua tan pronto como sea posible. No espere ya que el agua puede causar moho e irremediable daño a la madera, paredes y alfombras en su casa. Después, comuníquese con su compañía de seguros para iniciar el proceso de reclamación. Si es seguro, apague las utilidades de su casa para evitar más daños. No entres en tu casa si ha sufrido daños estructurales. No camine por el agua de inundación si la electricidad no se ha apagado y para evitar contaminantes.

Por que es que los Servicios de Recuperaciones de Emergencia PuroClean necesita acceso a mi hogar o negocio?

Inicialmente PuroClean necesitara entrar a su casa o oficina para hacer el trabajo de emergencias para la remediacion y mitigacion. Después, durante el proceso de la secada, PuroClean necesitara regresar cada día para el monitoreo del proceso y ajustar el equipo para obtener los mejores resultados en el tiempo mas corto posible.

Tengo que dejar mi casa o negocio durante la restauracion?

Esto depende de la gravedad de daños. Si hay un daño extensivo no sera posible ocupar la estructura. Pero cada situación es diferente!

Que es lo que sucede y cuales son los efectos cuando hay una inundación en mi hogar o negocio?

El agua afuera de la estructura esta contaminada y debe ser manejado por professionales como los de PuroClean. Así sea que el agua no sea de afuera, si el agua se quedo por un tiempo largo entonces la mayoría de materiales necesitan ser removidos por el aumento de contaminación por la agua estancada. Los paneles de yeso se debilitan y pueden caer, especialmente desde el techo. Alfombras, almohadillas, y otros cubiertas de piso talvez necesitan ser removidos. Cada situación es diferente! Para mas información especifica y mejor, por favor llame a su PuroClean local cuando se haya descubierto danos lo mas pronto posible.

Puedo apagar el equipo en la noche para ahorrar dinero o reducir la bulla?

Es importante que usted NO apague el equipo. El proceso de la secada es mas eficiente y efectiva cuando el equipo es permitido andar por las 24 horas cada día. Esto permite que PuroClean complete el trabajo lo mas rápido posible y despues quitar el equipo.

Esta bien si dejo el equipo andar todo el tiempo?

¡Sí! Es importante que el equipo corre las 24 horas cada día. Esto ayudar dar el mejor proceso posible de la secada.

¿Por qué se supervisa mi propiedad tan a menudo?

El monitoreo diario es un importante aspecto del proceso. Las Mejores Practicas de la Industria requiere el monitoreo para segurar que el proceso de la secada esta procesando adecuadamente.

Necesitaría buscar un contratista de reconstrucción para hacer reparaciones despues de que se termine la restauracion de danos causados por el agua?

Muchos professionales de PuroClean ofrecen un Servicio Completo para usted que incluye el reemplazo o reparación de cualquier estructura que ha sufrido daños. Consulte su oficina local de PuroClean para saber si ellos ofrecen un Servicio Completo.

¿Está bien que abra las puertas y ventanas?

Por favor no abre las puertas o las ventanas El equipo seleccionado para cada trabajo y el proceso esta basado en un sistema de una secada cerrada Abriendo las puertas o ventanas perturbara el proceso y puede alargar significativamente el tiempo de la secada (y los cargos).

Will my homeowners insurance cover water damage?

[VIDEO] Homeowners insurance provides coverage for damage that is sudden and accidental (such as water heater ruptures or pipe bursts). However, flood damage, no matter the source of the water, is NOT covered by standard homeowners policies. Flooding can occur from storms, sewer backup, and overflowing rivers, ponds, lakes, and oceans. However, you can purchase flood insurance through the National Flood Insurance Program. Note that water damage that results from lack of maintenance is not covered on a standard homeowners insurance policy.

 

¿Cuán rápido puede moldear la forma en paneles de yeso dañados por el agua?

[Vídeo]El moho puede crecer en la superficie dentro de 24 a 48 horas.

 

 

How fast can mold form on water-damaged drywall?

[VIDEO] Mold can grow on the surface within 24 to 48 hours.

 

¿Cómo se evitan los daños causados por el agua en su hogar?

[Vídeo] Usted puede evitar el daño del agua limpiando los canalones y los bajantes, comprobando sus dispositivos regularmente, actualizando las mangueras de la lavadora, comprobando su presión de agua, supervisando su cuenta del agua, etc.

 

How do you avoid water damage in your home?

[VIDEO] You can avoid water damage by cleaning gutters and downspouts, checking your appliances regularly, upgrading washing machine hoses, checking your water pressure, monitoring your water bill, etc.

 

Can water cause damage to laminate flooring?

[VIDEO] Yes. Water can cause swelling, warping, delamination, and joint line separation, but it is best to contact an emergency restoration specialist to make the final determination before assuming that the laminate is damaged.

 

Do you clean water damaged furniture?

It depends on the material and how long it was wet. We can assess this for you during a visit. Move furniture to a dry area or put it on blocks so it can begin to self-dry as soon as possible.

Does renter’s insurance cover water damage?

[VIDEO] Every Insurance policy is different. You should contact your broker/agent or your insurance company to determine the amount of coverage that you have. For the best possible service to restore all aspects of water and/or mold damage call The Professionals at PuroClean.

 

What are the types of water claims?

There are three basic “types” of water damage, based on the level of contamination. 1-Category 1 (Clean Water): from a damaged pipe or hose. 2-Category 2 (Grey water): this is from an overflowing washing machine or dishwasher or sump-pump failure. 3-Category 3 (Black Water): sewage and all flooding where the water comes into the home from the outside. This water is grossly contaminated. No porous materials damaged by such water can be saved. Such a loss may involve some demolition of drywall that has been contaminated.

Can warranty cover water damage?

Warranties offer a variety of coverages. Check your warranty and/or call the “help” number for the company offering the warranty.

Does homeowner’s insurance cover water damage from ice dams?

[VIDEO] Every Insurance policy is different. You should contact your broker/agent or your insurance company to determine the amount of coverage that you have.

 

Does homeowner’s insurance cover water damage from the roof?

[VIDEO] Every insurance policy is different. You should contact your broker/agent or your insurance company to determine the amount of coverage that you have.

How long does it take for a carpet to dry after water damage?

[VIDEO] Most carpet in homes is installed over pad. Both of these materials need to dry completely, and quickly or mold could develop. It is important to extract as much water as possible from both carpet and pad. This requires specialized equipment and should be done by professionals such as PuroClean. PuroClean professionals will also know if the carpet/pad need to be removed because of contaminants that were in the water. After professional extraction the drying time will depend on the type of carpet and pad. PuroClean ensures that these flooring materials are dry as part of the water mitigation process.

How long does it take for drywall to dry?

There are many variables that affect the time for drywall to dry after being wet. Normally it will be returned to a dry condition in two – three days, but that will vary with each situation.

Can you salvage a flooded house?

There are many variables that determine whether a flooded home can be saved: the amount of water is one, even more important is the amount of time the water was in/around the home. Every situation is different!

What happens and what are the effects when water floods my home or business?

Water from outside the structure is contaminated and should be handled be professionals such as PuroClean. Even if the water was not from outside if it is there for an extended time then many materials will need to be removed because of the increased contamination from long-standing water. Drywall will soften and may fall, especially from ceilings. Carpet, pad and other floor coverings may need to be removed. Every situation is different! For the best, specific advice, please call your local PuroClean as soon as the damage is discovered.

Do I have to leave my home or close my business during the restoration?

That depends on the amount of damage. It there is extensive damage it will not be possible to occupy the structure. However, every situation is different!

Why does PuroClean Emergency Recovery Services need access to my house or business?

Initially PuroClean needs to get into the home or office to do the emergency remediation and mitigation work. Then, during the drying process, PuroClean will need to return each day to monitor the progress and to adjust equipment to achieve the best results in the shortest amount of time.

Why is my property monitored so often?

Daily monitoring is one important aspect of the process. Industry Best Practices require this monitoring to insure that the drying process is proceeding properly.

Is it okay to leave the equipment running all the time?

Yes! It is important that the equipment run 24 hours every day. This will provide the best possible drying process.

Can I turn the equipment off at night to save money or to reduce noise?

It is important that you NOT turn the equipment off. The drying process is most effective and most efficient when the equipment is allowed to run 24 hours every day. This will allow PuroClean to complete the job as quickly as possible and then all equipment will be removed.

Is it okay for me to open the doors and windows?

Please do not open doors or windows. The equipment selected for every job and the process are based on having a “closed drying system.” Opening doors or windows will upset that process and may extend the drying time (and the charges) significantly.

Do I need to find a reconstruction contractor to do the repairs after the water restoration is done?

Many PuroClean Professionals provide Full Service to you including the replacement or repair of any structural items that have been damaged. Consult your local PuroClean office to see if they provide Full Service.

How do you get water-damage smell out of carpet?

[VIDEO] For a small area, you can mix one cup of vinegar and 2 cups of water and spray on the area. If your entire carpet is damaged, you should call in a water mitigation company, such as PuroClean, to take care of the damage.

 

 

Do you fix water damaged wood floors?

Yes – including subfloors, reconstruction and refinishing. The repairs needed depend on many factors.

Do you get water out of carpet?

Yes – we have a system for removing water from carpets, but sometimes carpets and pads must be replaced after getting wet. If mold is present, this can also affect the outcomes. If the water was clean and we can dry and sanitize them, they can sometimes be saved.

What causes water damage?

Water damage can occur after natural disasters, such as thunderstorms or hurricanes that cause flooding, from pipe bursts, appliance malfunctions, roof leaks, foundation leaks, septic tank overflows, poor drainage, and more. Flash flooding, pipe bursts, and sewage backups are especially dangerous as they can produce several inches of water in less than a day.

Why is water damage dangerous?

Floodwater that comes from outside and from sewage backups contains dangerous contaminants like viruses and bacteria. If the water isn’t drained within 24-48 hours, structural damage and mold growth can ensue. Even water leaks that infiltrate your home slowly can cause damage to the building and lead to mold growth. Mold left unchecked will spread quickly through the home.

How do certified technicians typically handle water damage?

The first thing professionals do is remove damaged materials that will either be restored or discarded. Materials include baseboards, insulation, furniture, carpeting, upholstery, carpet padding, fragile woods, drywall, and more. After the damaged items are removed, the technicians begin drying out the water and disinfecting the areas. Specialized tools like air movers and dehumidifiers are typically involved in the drying process. Professionals will also handle mold damage in the restoration process. Mold-infected surfaces will be disinfected and restored as quickly as possible to prevent it from spreading.

Can you make a house flood proof?

It’s impossible to make your home flood proof, but you can take several measures to prevent flood damage.

How can you protect hardwood floors from water damage?

Remove wet moist or damp items, wipe up spills, fix any plumbing leaks, control the humidity in your home, reinforce the sealant, when cleaning your floors make sure you dry the floors completely.

How can you prevent water damage on the roof?

Replace missing shingles, clean gutters, inspect vents, valleys, chimneys, pipes, skylights, etc. You should also check your attic ceiling and remove ice buildup during heavy snow.

How can you prevent water damage in shower walls?

The bathroom is a prime area for water damage, since almost everything you do in there involve water use. To prevent water damage, you can replace torn shower curtains, dry the floor and drain water from the tub after use, check for leaking pipes, and ensure that the grout and caulking are in good condition.

How do you prepare for claims adjuster water-damage home visit?

Contact your insurance agent and/or adjuster and they will tell you everything you need to have ready to ensure the claims process is smooth.

How can you inspect for water damage behind walls?

Check the surface of the wall for water stains, peeling paint, or warping. Push on the wall lightly – if it’s soft and spongy, that’s an indication of moisture damage. Then, take the smell test. If the wall smells musty, like rotted leaves, it is a telltale sign of water damage.

How can you determine water damage in a house?

You can check the walls and ceilings for water stains, the floors for warping and buckling, and the pipes for corrosion, leaks, missing grout, and mold. Attics and basements may have damaged flooring, mildew or mold, dampness, and odors. Also, be sure to inspect the exterior of the home for cracked roof tiles, puddles, standing water, and whether the ground is sloping away from the house.

How do you correctly repair water-damaged subfloor?

First you have to remove the damaged floor material, add the framing as needed, then measure, cut, and fasten new plywood.

How do you identify water damage on tile floor?

An easy way to tell if your tile floors are water-damaged is by checking to see if any tiles are darker in color than the other tiles.

How do you assess water damage when buying a house?

You should get a professional home inspector to determine if there is water damage and the extent of the damage. A contractor can estimate the repair cost.

¿El seguro del propietario cubre el daño de agua de las presas de hielo?

[VIDEO] Cada política de seguro es diferente. Usted debe de contactar su agente de seguro o compania de seguro para determinar la cantidad de cobertura que usted tiene.

 

Can I add water damage to my home insurance?

You may be able to add water damage coverage to your insurance policy. Contact your insurance agent and/or adjuster to find out if you’re eligible for coverage.

Does homeowner’s insurance cover water damage?

Homeowner’s insurance provides coverage for damage that is sudden and accidental (such as water heater ruptures or pipe bursts). However, flood damage, no matter the source of the water, is NOT covered by standard homeowner’s policies.