Por Que Elegir a PuroClean of San Antonio Northwest

PuroClean of San Antonio Northwest tiene una pasión para la industria, nosotros ofrecemos un servicio al cliente sin igual en la industria de restauraciones urgentes para ayudarlo recuperarse de calentadores de agua danadas, tuberías danadas, y flojera de inodoros.

En comparación con otras companias de daños por agua, nosotros rescatamos y restauramos las vidas y propiedades con el Sistema QuickDry™ de PuroClean en el tiempo mas corto posible y a un precio mucho mas corto que el sistema que muchos de nuestros competidores. Usando el equipamiento de ultima tecnología para la secada, la dehumidificacion, deodorizacion, y desinfectacion, nosotros restauramos nuestro hogar o negocio con interrupción mínima para que usted puede regresar a la normalidad.

Confianza

Nos hemos ganado la confianza de propietarios de viviendas, profesionales de seguros, proveedores de servicios a domicilio y administradores de propiedades en toda Norteamérica.

Equipo de Última Tecnología

Usamos un rango de equipamiento moderno y de alta calidad que funciona juntos para crear las condiciones más efectivas de secadas.

Comunicación Continua

A cada paso, mantenemos informados a usted y a su agente de seguros. Queremos que todos los involucrados entiendan lo que está sucediendo, que esperar y que hacer.

Limpieza Exhaustiva

Nosotros tratamos la propiedad dañada por agua como si fuera nuestra. Nuestros técnicos secan cada artículo respetuosamente y profesionalmente, desde su alfombra hasta sus fotografías.

Llame a los expertos de PuroClean si su propiedad se inunda o experimenta otros daños ocasionados por el agua. Estamos disponibles 24/7. Las inundaciones a menudo resultan en daños causados por el agua a las casas, que pueden aparecer en la superficie como una pérdida menor, pero pueden escalar rápidamente en daños innecesarios y extensos tanto a la propiedad como a la salud. El tiempo es crucial para reducir el daño adicional. Los técnicos licenciados y certificados de PuroClean trabajan con compasión, profesionalismo y con rapidez para contener el agua primero.

Emergencias para Inundaciones y Servicios Relacionados de PuroClean para la Restauración de Daños por Agua

  • Removimiento de Agua
  • Extracción de Agua de Emergencia
  • Secado y Deshumidificación
  • Restauración de Alfombras
  • Limpieza de Alfombras, Desodorización y la Eliminación de Manchas
  • Moho y la Eliminación de Olores
  • Reconstrucción

Urgencia y Sensibilidad

Reconociendo que los daños causados por el agua causan un retroceso devastador a las familias o a las empresas, nuestros paramédicos de daños a la propiedad ™ responden con urgencia y sensibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana para rescatar profesionalmente su propiedad. Comprendemos el trauma al que se enfrenta, por lo que rescatamos su propiedad con compasión y una interrupción mínima de su vida cotidiana…

Evaluaciones Detalladas y Precisas

Nuestros profesionales identifican toda la extensión del daño al agua, tanto visible como invisible, mediante el uso de sensores como detectores de humedad e higrómetros. Mientras tanto, ayudamos a los propietarios a superar su sentimiento de impotencia al explicar el proceso de una manera que puedan entender lo que está sucediendo, qué esperar y qué pueden hacer.

Una pronta respuesta utilizando el

PuroClean QuickDry System ™ puede guardar

15-40%

Daños por daños en el agua.

Servicio experto de restauración

Los técnicos de PuroClean están altamente capacitados y certificados, y utilizan equipos y técnicas de vanguardia para remediar con eficacia los daños a la propiedad.

Puroclean de san antonio noroeste nos salvó. Iván Oliver fue más que profesional. Contratamos a alguien para que limpiara la casa de mi mamá, que estaba infestada con moho. El trabajo no se hizo [...]

CLARICE KHAN

Excellent, they arrived when they said they would and got the job done. It required fans to be all over the flooded area and they came back each day to check moisture levels and were always on time, [...]

KELSEY H.
New Braunfels TX

FAQ

Ustedes pueden salvar una casa inundada?

Hay muchos factores que determinan si es que se puede salvar una casa inundada: la cantidad de agua es uno, hasta mas importante es la cantidad de tiempo dentro o [...]

Why is my property monitored so often?

Daily monitoring is one important aspect of the process. Industry Best Practices require this monitoring to insure that the drying process is proceeding properly. [...]

How do you correctly repair water-damaged subfloor?

First you have to remove the damaged floor material, add the framing as needed, then measure, cut, and fasten new plywood. [...]

How fast can mold form on water-damaged drywall?

[VIDEO] Mold can grow on the surface within 24 to 48 hours.    [...]

¿El seguro del arrendatario cubre daños causados por el agua?

[VIDEO] Cada política de seguro es diferente. Usted debe de contactar su agente de seguro o compania de seguro para determinar la cantidad de cobertura que usted tenga. Para el [...]