¿Por qué elegir a PuroClean Restoration Professionals?

Los profesionales de restauración de PuroClean están autorizados, asegurados y certificados para remediar entornos de riesgo biológico de forma segura y de acuerdo con todas las leyes y normas aplicables. Entendemos que algunos eventos pueden ser sensibles y deben manejarse con compasión y discreción. Traemos una sensación de calma a los afectados, ya sea que la pérdida se encuentre en una casa, una propiedad comercial o una oficina comercial.

Respetuoso

Tratamos la propiedad dañada por el riesgo biológico como si fuera la nuestra. Nuestros técnicos limpian todos los artículos afectados con respeto y profesionalmente, desde sus pisos hasta sus paredes.

Altos Estándares

PuroClean utiliza productos seguros y registrados por la Agencia de Protección Ambiental para brindar protección que evite la contaminación y minimice el riesgo de propagación de patógenos.

Compasivo

Entendemos el trauma que usted y sus seres queridos enfrentan. PuroClean rescata las propiedades con compasión y cuidado.

Innovador

PuroClean RapidDefense ™ es la mejor manera de sanear las áreas públicas. Nuestro sistema ayuda a detener la propagación de enfermedades basadas en patógenos, como la influenza y el norovirus.

Servicios de Limpieza de Riesgo Biológico Incluyen

  • Remediación de sangre y fluidos corporales
  • Protección y descontaminación de virus
  • Limpieza de aguas residuales y saneamiento
  • Desodorización y control de olores.
  • Limpieza de la escena del crimen
  • Limpieza de acaparamiento

Nuestro Proceso

Nuestro proceso comienza con un plan y luego comenzamos los esfuerzos de remediación lo más rápido posible. Mitigamos la pérdida para evitar daños mayores y luego brindamos servicios de restauración para devolver la propiedad a una condición previa a la pérdida lo más rápido posible. Todos los materiales potencialmente infecciosos se eliminan cuidadosamente del sitio. Los desechos médicos peligrosos se manejan de acuerdo con las regulaciones de OSHA, se procesan adecuadamente y se envían a un incinerador de desechos médicos peligrosos con licencia. Los materiales porosos como la tela y las alfombras se eliminan de acuerdo con los estándares de la industria y las regulaciones gubernamentales. Todos los demás materiales afectados que no se consideren desechos médicos peligrosos se eliminan o se descontaminan y desinfectan profesionalmente, según la situación. Los materiales restantes, como paneles de yeso y pisos, pueden sellarse, generalmente por razones cosméticas, para cubrir cualquier mancha del incidente.

Programa PuroClean RapidDefense ™

PuroClean RapidDefense ™ es la mejor manera de sanear las áreas públicas. Nuestro sistema ayuda a detener la propagación de enfermedades basadas en patógenos, como la influenza y el norovirus. El proceso utiliza productos seguros y registrados por la Agencia de Protección Ambiental para brindar hasta tres meses de protección para prevenir la contaminación y minimizar el riesgo de propagación de patógenos. Llámenos antes de que ocurra un brote para ayudarlo a crear un ambiente limpio.

La calidad de nuestros servicios de remediación, la velocidad en que los entregamos y la compasión que demostramos durante todo el proceso, hace de PuroClean su compañía ideal de restauración de daños. Nos comprometemos a hacer lo que sea necesario para restaurar y rescatar propiedades en todas las comunidades a las que servimos.

*Biohazard services are not offered by all PuroClean offices.

Una pronta respuesta utilizando el

PuroClean QuickDry System ™ puede guardar

15-40%

Daños por daños en el agua.

Servicio de restauración experto

Los técnicos de PuroClean están altamente capacitados y certificados, y utilizan equipos y técnicas de última generación para remediar con eficacia los daños a la propiedad.

Imagine coming home to discover your had water coming out of your ceiling downstairs with 2 inches of water throughout your home? Luckily, for one couple, They called their local Insurance agent who [...]

-

¡Me encanta PuroClean! "¡El equipo fue tan profesional y amable!" y "¡Definitivamente les contaremos a todos acerca de la experiencia positiva que tuvimos!

LA SRA. R. BURNETTE

FAQ

How can I sterilize my home after taking care of a patient with the Coronavirus?

Cleaning your home after it has been compromised by someone with the Coronavirus infection is an important followup to keeping yourself and your family members safe.  Be sure to thoroughly [...]

¿Debo usar una mascarilla para prevenir infecciones?

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) solicita que todos hagamos nuestra parte para frenar la propagación del coronavirus. Podemos hacer esto evitando el contacto cercano [...]

Can pets at home spread the new Coronavirus (2019-nCoV, also known as COVID-19)?

There is currently no evidence that household pets can be infected with or transmit the Coronavirus.  However, the CDC recommends having limited contact with household pets and other animals until [...]

What is Biohazard?

Biohazards are any biological contaminants such as those found in sewage, mold, or any viral or bacterial contamination such as MRSA. Biohazards also include toxins found in decaying organisms, as well as [...]

¿Por qué no puedo limpiar el riesgo biológico yo mismo?

Cuando se produce un riesgo biológico, los profesionales son necesarios para limpiar y desinfectar como un tratamiento inadecuado puede propagar la contaminación y conducir a enfermedades o condiciones potencialmente mortales. [...]